Menú Principal
Bienvenido
Escola Atletismo
Contador
Esta páxina hoxe ...
Total: 0
única: 0
Esta páxina sempre ...
Total: 10060
única: 766
Web ...
Total: 110360
única: 19567
Total: 0
única: 0
Esta páxina sempre ...
Total: 10060
única: 766
Web ...
Total: 110360
única: 19567
En liña
Fotos aleatorias
Latest Forum Posts
Enviado por m-@-X-ique paso con el marcos
17-Oct 22:50
Enviado por NikoOKS!!
16-Oct 14:41
Enviado por EusEn la página web de la delegación.
16-Oct 01:24
Enviado por NikoOnde se poden ver os resultados do memorial???
15-Oct 15:10
Enviado por EusYa aparecen los resultados corregidos siendo ofici[more ...]
05-Oct 12:15
Enviado por gandyLa priera norma que tiene que saber un buen entren[more ...]
30-Sep 00:18
Enviado por trespesPois si e así, voa xestion do director tecnico, fe[more ...]
30-Sep 00:16
Enviado por gandysin duda vota a pablo,esto tiene que quedar claro [more ...]
30-Sep 00:13
Enviado por EusGracias a las gestiones realizadas por el Delegado[more ...]
29-Sep 23:53
Enviado por javierNo sabría decir qué foto es más expresiva, jajaja.
27-Sep 22:48
Eventos
| No events |
Próximos eventos
Eventos non próximos
Canal Youtube
Patrocinador
Institucións colaboradoras
Empresas colaboradoras
Foros
| << Tema anterior | Tema siguiente >> |
Campeonato Gallego Cadete y Junior por equipos |
| Autor | Mensaje |
| Eus |
| ||
[ Promesa ] ![]() Unido: Sun, Nov-18-2007, 11:58PM Mensajes: 537 | Primero quiero felicitar a Franciscanos que consiguió una merecida victoria en el campeonato cadete recuperando así éxitos pasados. En cuanto a nuestro club, a parte de los resultados deportivos, en los que en general estuvieron a gran nivel, prefiero pasar un "tupido velo" y esperar que no se repitan en un futuro. Personalmente, la verdad que no sé muy bien explicar mis sensaciones tras este pasado campeonato de clubs. Tengo una sensación extraña, que no sé muy bien como transmitir con palabras. Creo que con las siguientes imágenes resumimos como nos hemos sentido los entrenadores que nos desplazamos con mucha ilusión a O Barco. ![]() ![]() ![]() [ Editado Sun, Sep-27-2009, 06:53PM ] 25 anos... e seguimos facendo atletismo. NORMAS DEL FORO ![]() ![]() | ||
| Eus |
| ||
[ Promesa ] ![]() Unido: Sun, Nov-18-2007, 11:58PM Mensajes: 537 | El momento cúlmen de la jornada, fue sin dudas el 4x100 junior. en el que después de un espectacular cambio de testigos en la primera posta y la segunda, las posibilidades de victoria se vieron reducidas, bueno, realmente no había ninguna posibilidad pero sí mucha ilusión jajaja. Así que nuestro velocista se encontró una recta de meta bastante cómoda para correr jajajajaj....![]() 25 anos... e seguimos facendo atletismo. NORMAS DEL FORO ![]() ![]() | ||
| javier |
| ||
[ Alevín ] Miembro registrado #16Unido: Mon, Jan-07-2008, 12:11AM Mensajes: 35 | No sabría decir qué foto es más expresiva, jajaja. | ||
| gandy |
| ||
[ Benxamín ] Miembro registrado #17Unido: Mon, Jan-07-2008, 10:09AM Mensajes: 22 | sin duda vota a pablo,esto tiene que quedar claro desde el principio cual es la mejor ja ja ja | ||
| Eus |
| ||
[ Promesa ] ![]() Unido: Sun, Nov-18-2007, 11:58PM Mensajes: 537 | Ya aparecen los resultados corregidos siendo oficial. Finalmente el equipo cadete masculino fue Subcampeón con 89 puntos por delante del ADAS con 86. El error en las puntuaciones estaba en la marcha, ya que el atleta del ADAS aparecía como descalificado, pero le habían dado puntos igual, y al haber sólo dos atletas tenía 7 puntos. Repitiendo así el resultado de la temporada pasada. Enhorabuena a nuestros chavales. Una pena no poder comprobarlo en la misma competición y que subieran al podium. 25 anos... e seguimos facendo atletismo. NORMAS DEL FORO ![]() ![]() | ||
| m-@-X-i |
| ||
[ Alevín ] Miembro registrado #9Unido: Mon, Dec-31-2007, 02:34AM Mensajes: 118 | que paso con el marcos | ||
| Moderadores: Eus, Iria e Alberto, Alberto e Iria, Ruben, Xabi |

Campeonato Gallego Cadete y Junior por equipos